Finanzas PersonalesFinanzas Personales

Contamos con asesoría y consejería para que aprenda a manejar sus finanzas personales, que le ayudaran a una planificación sana de su economía y su familia.

En Consolidación de Tarjetas de crédito queremos que usted maneje sus finanzas como un experto, es por ello, que tenemos muchos recursos para que aprenda:

Cómo elaborar un presupuesto. Estas herramientas administrativas le permitirían hacer una proyección de sus gastos, ingresos y compras a futuro.

Conozcas cuál es su crédito. Es un paso de la planificación, pues nos permite hacer proyecciones de endeudamiento y como planificar su pago.

Cómo ahorrar eficazmente. Es una atractiva forma de conseguir metas y mantener una buena linea de crédito.

Crédito y vivienda. Cuando estamos listos para embarcarnos en una hipoteca, primera cuota y mas…

Crédito y estudios universitarios. Una manera de proyectar una deuda y conseguir pagarla.

Planifique su jubilación. Existen muchas manera de gozar de su pensión, además de alcanzar buenas cotizaciones.

Planifique su futuro. Cuando la familia es parte de su proyecto de vida, cubrir cuotas médicas, crear créditos para adolescentes, créditos para la universidad, crédito habitacional y consolidación de deudas de tarjetas de crédito, podemos tener un futuro próspero y brillante.

Consulte nuestros programas de consolidación de tarjetas de crédito, manejo de deudas y demás actividades para su planificación financiera.

Nuestros asesores realizan diagnostico inicial de su situación financiera para brindar los mejores consejos y así planificar sus finanzas personales. Recuerde que puede contactarnos rellenando el formulario que se encuentra en esta página web.

Green Dollar portable

Consolidación de tarjetas de crédito.

‘Somos la solución de sus deudas’

Llámenos.

Visita nuestro blog.