Nosotros

Nosotros

nosotrosConsolidación de Tarjeta de Crédito fue fundada en el 2002, contamos con un gran historial de clientes asesorados y bienestar financiero.

Nuestra empresa esta compuesta por una plataforma de servicios y profesionales para que la ayuda llegue hasta usted, es por este motivo que usted obtendrá:

Planificadores financieros certificados. Nuestra compañía se ocupa de visualizar y diagnosticar la magnitud del problema, brindando soluciones, opciones o programas para obtener bienestar financiero.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra compuesto por asesores certificados en el área de finanzas y son expertos en Manejo de deudas.

Consejería y asesoría personal. Nuestros asesores tienen como tarea ayudarlo a educarse en cuanto a deudas y crédito se refiere, es por ello, que no solo le ayudamos a cumplir sus metas, sino a planificar estrategias para llegar a sus objetivos.

Bienestar financiero. Nuestro equipo de trabajo necesita clientes satisfechos y ser referidos a terceros, razón por la cual, manejar sus deudas no será un problema siempre y cuando usted se comprometa a solventar la situación.

Manejo de deudas. Somos especialistas en planificación y manejo de deudas, nuestros objetivos se orientan a que usted pueda gozar de una excelente pensión.

Planificación de deudas. Anticiparse al futuro es saludable, sobre todo en un país como Estados Unidos, donde endeudarse puede ser mas rápido de lo necesario y sin una dirección establecida, un error innecesario.

Consulte a nuestros consejeros financieros, Llámenos, y obtenga su mejor record crediticio, no espere a estar endeudado. Nuestros asesores esperan por usted.

Somos la solución de sus deudas.

Llámenos.