Deudas de Tarjetas

Deudas de TarjetasDeudas de Tarjetas

Las deudas de tarjetas de crédito tienen solución, la consolidación es un paso, pero existen diversos programas para mantener un buen perfil crediticio. Conozca nuestra asesoría especializada.

Tipo de deudas. Para conocer su situación debemos realizar un diagnóstico inicial, así podremos atacar el problema principal y trazar un plan.

Plan de resolución de deudas de tarjetas de crédito. Existen diversos programas para pagar las tarjetas de crédito, de acuerdo a su situación, le llevaremos a la tranquilidad plena.

Reducir tu deuda hasta un 50%. Es posible, pero debemos realizar ciertos análisis y estudiar los plazos de pago de acuerdo a su situación inicial.

Reducir los pagos por concepto de intereses acumulado. El interés acumulado suele ser una carga muy grande, pero se pueden fijar otros medios de pagos, de este modo, es posible su disminución.

Pago único por concepto de tarjeta de crédito. Se le conocen consolidación de deudas de tarjeta de crédito, que de acuerdo a perfil puede ser una solución.

Eliminar deudas en plazo cortos de 12 a 48 meses. Se encuentra dentro de las estrategias del manejo de deudas a estudiar, si usted se encuentra en la posibilidad de asumir pagos.

Consulte con la consejería de manejo de deudas, estamos a su disposición, su salud financiera depende de una adecuada asesoría en su perfil crediticio, tenemos una amplia experiencia en el manejo de finanzas personales, consolidación de deudas y tarjetas de crédito.

Llámenos.

Somos la solución a sus deudas.

Visite nuestro blog y manténgase al día de nuestras noticias.