¿Como Obtener Tarjeta de Crédito en U.S?

¿Como Obtener Tarjeta de Crédito en U.S.?

Como Obtener Tarjeta de Crédito en U.SLas tarjetas de crédito en Estados Unidos son necesarias para hacer todo tipo de compras, pero su importancia radica en la linea de crédito, es decir, muestra su comportamiento como consumidor y su posibilidades de pago antes posibles deudas.

Su movimiento crediticio en Estados Unidos depende básicamente del uso de las tarjetas de crédito; es por ello, que obtener una tarjeta de crédito le abrirá las puertas al crédito.

En Consolidación de Tarjetas de Crédito, tenemos para usted Tarjetas American Express, Visa, MasterCard y Discovery, le ayudamos a obtener y crear un perfil para la solicitud en suelo americano, pues si mantiene las tarjetas de su país de origen no podrá crear Crédito.

Obtenga Tarjetas de Crédito con el APR mas Bajo.

credicardHacer una solicitud de tarjeta de crédito no se trata solo de obtener un plástico, se trata de tasas de interés y la conveniencia de tus ingresos.

En Consolidación de Tarjetas de Crédito le ayudamos a obtener un APR bajo, es decir, costo del porcentaje anual, el cual se puede encontrar entre un 2% y 10%.

Para hacer efectiva esta solicitud debe rellenar el formulario que se encuentra en la sección ‘Llámenos’, junto con otros requisitos necesarios como sus datos, empleador, profesión e ingresos anuales, periodo de trabajo, ingresos mas bajos y mas altos obtenido a lo largo del año, y otros datos.

Recuerde que somos especialistas en manejo de deudas y brindamos asesoría en finanzas personales, planificación financiera y bienestar financiero.

Llámenos.

Visita nuestro blog.

Leave a Comment